NOS VEN

Monday, August 14, 2006

A kilómetros de distancia, a un click de su corazón.




Amor: Es el acto en el cuál dos personas se soportan hasta que la muerte o el amor mismo los separe. Dícese de la persona que le aguanta un pedo a su cónyuge sin moverse del asiento y se arrepiente (por una hora) de haberle dado el sí en el altar o en la cama.

Imagínense escuchar a su hija de 17 años que lo va a hacer abuelo gracias a una travesura con el enamorado que conoció hace tres meses en sus vacaciones de verano por Máncora; o tal vez, mucho más jocoso, imagínense que su amiga y chochera, a la que nunca se le vio un enamorado (no porque no tenía sino porque la sabía hacer jaja), venga a trabajar nuevamente y te diga que en sus fugaces vacaciones de fiestas patrias se casó con un australiano de dos metros y car’e buena gente. Bueno pues... no se lo siga imaginando, la segunda opción es verdadera.

Guauu, como para no creerlo, again. Uno a uno los compañeros de trabajo fuimos desfilando por la PC más asediada, la suya of course, creyendo a través de cada foto como acabó la soltería de la negra en una simpática municipalidad de Magdalena, la rica Magdalena de los Nosequién y Nosecuánto.

Ahora si quedo convencido que el amor por internet es posible. Claro, ayudado por un encontron pre-nupcial, como para evitar las arrepentidas de último momento. Que linda historia de amor, que fascinante por lo oculta que se mantuvo y por lo fugaz de su ejecución.

El idioma universal del amor una vez más nos demuestra que no existen fronteras, y si las hay, sólo se circunscriben al tamaño del corazón y la intensidad con la que se ama. La intensidad de un corazón amado.

PD: Nunca es tarde para aprender ingles. En el británico está 2 x 1.

1 comment:

mimi130102 said...

seeeeeeeee! el pollo tb me mando las jotos y me kede: O___o osea waaa! jajaja ke weno de verdad!