
En el cruce de las avenidas Bolivar y Universitaria (frente a la Universidad Católica del Perú), hay un despelote que me saca de quicio cada vez que deseo tomar una combi de china para ir a Plaza San Miguel.
En una de las cuatro esquinas están pintadas las respectivas rayas blancas para que los peatones puedan cruzar sin problemas la pista, pero "vaya problema", nunca contamos con tiempo disponible para pasar porque ni bien para el tráfico que va de La Marina a Comas empieza el que viene de Bolivar con destino a la Universidad San Marcos pasando por el mismo lugar.
Yo no tengo problemas para meterme un carrerón, la joda empieza cuando tengo que cruzar con mi familia. Los hago correr como ganado en puna y los abuelos reumáticos ya no están para esos trotes carijo. Entonces porqué miércoles pusieron esas rayas blancas si por allí no podemos cruzar... acaso no puede darse cuenta de eso la municipalidad de Pueblo Libre?
Creo que esta gente del municipio, embuída en campañas electorales y reeleccionistas, se preocupan más por inaugurar que por reparar las cagadas que tanto nos tienen acostumbrados. Sí, ya sé que un par de atropellitos recién los hará reflexionar... pero por qué no cambiar esa pésima costumbre de poner el parche cuando ya reventó el chupo.
No comments:
Post a Comment