
Es para mí, el pastrulo más querido de la tierra. Con esa voz aguardientosa pero llena de verdad, ha sido testigo de innumerables situaciones en mi vida. Calamaro es un artista completo, no cantará bien como dicen algunos pero tiene las palabras correctas para hacerte (in)feliz. En sus canciones propone pedazos de mi vida o tal vez (que obstentoso he sido), calza pedazos de vida que tenemos todos nosotros.
Su mejor álbum fue Honestidad Brutal y vino en partida doble. Este loco es un cantante por amor a la vida, ha subido 300 canciones totalmente gratis en las páginas web, se lanzó con un disco quíntuple para los súper Calamaristas y nos tiene en ascuas con una nueva producción que la realizará cuando le pegue en gana.
Querido Calamaro, Andrés porsupuesto, gracias por cambiar mi ánimo con tus canciones, cuando las escucho, esté alegre o enojado, me pongo flat y sintonizo tu energía, esa que buscas lograr en nosotros, tus humildes seguidores... los salmones*.
*El salmón es una producción en la que pone toda su irreverencia al servicio de la música, metaforando con este pez terco y obstinado que lucha contra la corriente para dejar sus huevos y poder subsistir.
No comments:
Post a Comment